Hooters

SOBREHOOTERS

Desde inicios Humildes, a Icono mundial…

En Panamá, Hooters abrió su primer local el 15 de Diciembre del 2,007 en Calle 50 y Calle Uruguay una zona de mucha actividad donde aún nos puedes encontrar ya sea para almorzar, relajarte después de una dura jornada laboral, pasar un rato con tu familia o amigos o para disfrutar de ese deporte que tanto te apasiona y que siempre podrás encontrar en las más de 30 pantallas disponibles.

Siendo un éxito en Calle 50 Hooters Panamá decidió dar un paso más para satisfacer a sus fieles amigos y el 26 de Marzo de 2014 inaugura Hooters Albrook Mall, ubicado en los estacionamientos del Centro Comercial Albrook Mall, siendo este uno de los centros comerciales más grandes y concurridos de la ciudad, el cual está estratégicamente conectado a la Gran Terminal de Panamá, sin mencionar las oficinas y áreas residenciales a su alrededor. Con una imagen más moderna, pero la misma pasión por el deporte,  las mundialmente famosas wings y nuestras atentas y lindas chicas, Hooters Albrook Mall te espera ya sea para tomar un break durante tus compras, tu hora de almuerzo, el “after office” o para disfrutar un momento Hooters en familia y con amigos.

Quién hubiese imaginado que los fugitivos y creadores de “el hogar de lo visualmente ofensivo” verían su invención de 1983 en Clearwater, Florida convirtiéndose en un icono americano y fenómeno internacional? Ciertamente no el grupo de los “Hooters Six”, quienes orgullosamente hubieran respondido, “¿Qué diablos es un icono?”

Bueno, muchos podrían decir que Hooters es un refrescante restaurante de playa, con muy buena comida, lo cual representa algo similar a un oasis para millones de personas en cientos de ubicaciones distintas en casi 30 países en todo el mundo. Otros lo pueden ver como el campeón de la Copa Winston de 1992, o lo recuerdan por la campaña “Washington Get A Grip” en 1995, o tal vez lo identifican con la aerolínea de Hooters Air, o el Hooters Casino, o el impactante Calendario Hooters, o las deliciosas Hooters Wings, o con la organización de Hooters en la Lucha contra el Cáncer…

… y por supuesto, no podrían faltar quienes reconocen Hooters por sus emblemáticas y famosas CHICAS HOOTERS y el fenómeno de que hay 300.000 de ellas. Wow! Por favor, acepten nuestra más sinceras GRACIAS por este 30 aniversario a todos ustedes que hacen esto aún más emocionante y alentador… así que a sentarse y disfrutar de este OASIS que todos ustedes han ayudado a crear.